lunes, 12 de diciembre de 2016

Entrevista con Eder Ruiz, dibujante de "Muerete ya"




¿Cómo y por qué empezaste a colaborar en el proyecto “Muerete Ya”?

Noe me pasó la novela, la leí, me gustó y como andaba experimentando con doblajes caseros y dibutráiler de series que me gustaban, le hice uno, fue mi primer dibutráiler de un libro. (en internet lo llaman booktráiler, me creía que los había inventado yo)

¿Habías participado antes en algo similar?

No. A no ser que hacer una serie de dibujos casera y liar a todos para que participen poniendo voces y haciendo la banda sonora sea similar.

¿A qué te has dedicado en este proyecto, en que has colaborado?

Lo dicho, y me han dejado hacerle un videoclip a la canción No siento nada.

¿Qué ha sido lo mejor y lo peor de está experiencia?

Lo mejor y lo peor ha sido intentar hacer mis cosas lo más en serio posible.

¿Repetirías?

Of course.

Desde un punto de vista técnico artístico, ¿algo que resaltar?

Creo que hay que poner en valor lo de liar a todos para que hagan suyo tu proyecto, digamos que Noe es una coordinadora de gremios en el plano artístico. También resaltaría mi propio trabajo, claro, que es genial (nótese la sutil ironía).

Cuéntanos algo sobre tí y el resto de tu actividad artística.

Mi webserie casera es El hilo rojo, disponible en youtube en el canal E. Dobladoramas. Va de vampiros y otras cosas.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario